Morfydd Clark será Galadriel en la serie de 'El Señor de los Anillos'

Poco a poco, y a medida que se acerca la fecha de inicio de rodaje, el casting de la serie que prepara Amazon, para su plataforma de streaming Prime Video, va creciendo. La última incoorporación ha sido la joven actriz Morfydd Clark, quien será la encargada de interpretar a una rejuvenecida Galadriel, tomando así el testigo de la actriz Cate Blanchett, quien interpretó a la Dama de Lothlórien en las seis películas que componen las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit. La actriz lleva trabajando en el mundo de la interpretación desde el año 2014, tanto en cine como en televisión. La hemos podido ver en las series de El Alienista o La Materia Oscura, y próximamente en la serie de Netflix, Drácula, entre otras. Respecto al cine, ha aparecido interpretando a Georgiana en Orgullo + Prejuicio + Zombis, en El hombre que inventó la Navidad o en Eternal Beauty, entre una larga lista.



La serie, que ya ha sido renovada por una segunda temporada, ha perdido a uno de sus protagonistas: Will Poulter ha abandonado el proyecto al haberse cambiado los planes de rodaje de rodaje y coincidirle con otros proyectos. Al parecer, se habría decidido rodar los dos primeros capítulos, dirigidos por J. A. Bayona, tras lo cual se tomarían un tiempo, que oscilaría entre cinco y seis meses, para decidir si funcionan o no, y después reanudar el rodaje del resto de la primera temporada encadenándolo con el de la segunda. Por otra parte, la serie ha sumado a su elenco regular a la actriz Ema Horvath, que se une así a los actores Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Maxim Baldry y Morfydd Clark.

Se buscan orcos



El casting de la serie basada en hechos acontecidos anteriores a 'El Señor de los Anillos' busca a gente fea para interpretar orcos. Según informan varios medios, los encargados del casting estarían buscando gente poco agraciada interesada en interpretar a orcos para ahorrar en costos de maquillaje, debido al alto presupuesto de la serie. Los atributos que deben cumplir son los siguientes: medir menos de un metro y medio o más de dos, tener abundancia de vello, la piel muy seca, la cara paracida a un bolso de cuero, aspecto andrógino, ser pelirrojo, una nariz grande o falta dientes. También se está buscando a gente con dotes acrobáticas o con experiencia en circos. Los seleccionados, que deberán desplazarse hasta Nueva Zelanda -lugar del rodaje-, tendrán que pasar por un entrenamiento que los prepare para las escenas de lucha, y recibirán un sueldo superior a los 200€ diarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario