El Señor de los Anillos: Regreso a Moria ya disponible

El Señor de los Anillos: Regreso a Moria ya se puede jugar en PC a través de Epic Games Store. El juego ambientado en la Cuarta Edad de Tolkien estará disponible, tanto en digital como en físico, para PlayStation®5 el 5 de diciembre, mientras que se espera que para Xbox Series X|S salga a la venta a principios de 2024. El juego ha sido desarrollado por Free Range Games y North Beach Games, y cuenta con la voz del actor John Rhys-Davies, quien dio vida a Gimli en las películas de El Señor de los Anillos, como la voz del protagonista. Responde a la llamada de Lord Gimli Lockbearer y lidera a tu grupo de enanos en una nueva aventura para recuperar su reino olvidado en las profundidades más oscuras de las legendarias Minas de Moria.

Algunas de las características son:

Sobrevivir a la oscuridad: los jugadores deberán conservar recursos, cazar y recolectar comida y controlar sus niveles de sueño, temperatura y ruido. También podrán utilizar los sistemas de iluminación dinámicos para abrir nuevos caminos hacia la oscuridad. Se podrá luchar contra hordas de Orcos.

Construcción de bases: se podrá revelar y limpiar nuevas ubicaciones para crear arquitectura a gran escala. Podremos contruir bases desde cero o aprovechar el entorno existente.

Reconstruir y remodelar Moria: podremos restaurar el antiguo reino perdido de Khazad-dûm a su antigua gloria, recuperando puntos de referencia enanos a medida que avanza la historia. También se podrá resucitar las minas antiguas y volver a encender sus forjas para obtener sus recursos intactos.

Exploración: podremos adentrarnos en las profundidades de las Minas de Moria. Los entornos han sido generados procedimentalmente, por lo que abundan en recursos y están plagados de misterio y peligro, lo que brinda una experiencia única en todo momento.

Multijugador: se podrá jugar solo o en modo multijugador con hasta ocho jugadores en PC y hasta cuatro jugadores en consola.

Creación de herramientas y armas: podremos crear y saquear armaduras, herramientas, armas y estructuras legendarias enanas. También reconstruiremos forjas antiguas para fortalecer, reparar y encantar equipos, así como actualizar y desbloquear nuevas tecnologías y máquinas fantásticas.

Descubrir artefactos mágicos: encontraremos mapas con vetas de mithril inactivas durante mucho tiempo, libros con planos de artesanía olvidados, amuletos que otorgan fuerza o sabiduría y espadas que brillan cuando los orcos están cerca.

Extraer minerales y joyas: se podrán establecer minas para desenterrar depósitos de recursos preciosos como hierro, oro y cuarzo; y materiales como el Mithril.

Mejora el ánimo y la moral: se podrá construir una cervecería enana, elaborar cerveza y unirse a las canciones de los enanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario