Nuevas publicaciones en enero

El próximo mes de enero saldrán a la venta las ediciones en español de los libros: Pinturas y dibujos de J. R .R. Tolkien, Las batallas de Tolkien y Los héroes de Tolkien.

Pinturas y dibujos de J. R .R. Tolkien es un versión reeditada de una colección de imágenes realizadas por el mismísimo Tolkien. El texto del libro es de su hijo, Christopher Tolkien. Entre los dibujos, bocetos o acuarelas podemos encontrar escenas, personajes o lugares de El Hobbit, El Señor de los Anillos y El Silmarillion, como por ejemplo: Rivendel, la puerta de Moria, Minas Tirith, el Viejo Hombre-Sauce, Smaug o Lórien. Podéis comprar la edición en inglés aquí.

Las batallas de Tolkien, escrito por David Day, analiza cada batalla aportando mapas que muestran la disposiciĂłn del terreno y cĂłmo y dĂłnde atacĂł cada ejercito, como por ejemplo la Batalla del Abismo de Helm o la DestrucciĂłn de Isengard. La ediciĂłn inglesa se puede conseguir aquĂ­.

Los héroes de Tolkien, escrito también por David Day, es una guía detallada e ilustrada de las vidas épicas de los héroes de Tolkien que examina las complejidades que rodean la representación del bien y el mal de Tolkien, analizando a los héroes más célebres desde la creación del mundo de Arda hasta el final de la Guerra de los Anillos. Se puede comprar la edición en inglés aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario